En nuestro refugio, muchos gatos no tienen oportunidad de ser adoptados debido a su edad o enfermedades. Estos gatos, aunque especiales, necesitan más tiempo y atención. Al apadrinarlos, les ofreces cuidado, mimo y compañía, y podrás seguir su evolución a través de fotos y videos exclusivos.
También puedes apadrinar un gato en adopción. Si es adoptado, seguirás apoyando a otro gato que lo necesite. ¡Tu ayuda hará la diferencia!
Al apadrinar a uno de nuestros gatos, tu aporte económico cubre sus necesidades básicas. A cambio, recibirás actualizaciones periódicas (fotos, videos, noticias) sobre su progreso y podrás visitarlo si lo deseas.
Existen diferentes niveles de apadrinamiento, cada uno con un vínculo cercano con el gato.
Apadrinar es una manera de hacer una diferencia real en la vida de un gato, ayudándolo a crecer saludable, feliz y lleno de amor.
Además, te permite sentirte parte activa del proceso, viendo cómo tu ayuda transforma vidas.
Ser padrino no solo significa aportar económicamente, sino también ser parte de la vida de un ser querido que, gracias a ti, puede tener una vida mejor. Ya sea como Padrino Básico o Padrino Exclusivo, tu apoyo proporciona alimentación, atención veterinaria y mucho amor a nuestros gatos. Y lo mejor es que tendrás la oportunidad de ver de cerca cómo impacta tu ayuda: ¡puedes visitar a tus gatos apadrinados en la protectora!
Si quieres apadrinar, escribirnos por WhatsApp, indicando qué tipo de padrino quieres ser y qué gato te gustaría apadrinar, y te pasaremos toda la información ¡Estaremos encantados de ayudarte a cambiar su vida!
¡Únete hoy mismo y haz que la vida de un gato sea más feliz!
Como Padrino Básico, tu generoso apoyo de 60€ al año nos permitirá proporcionar lo esencial para el bienestar de nuestros gatos. A cambio, recibirás:
Tu contribución es vital, y con cada imagen, video y visita, sentirás la conexión con el gato al que has dado esperanza. ¡Gracias por ser parte de esta hermosa causa!
Si decides dar un paso más allá, elige ser un Padrino Exclusivo. Con tu aportación de 120€ al año, tu apoyo será fundamental para ofrecer una vida aún más cómoda y cuidada a nuestros felinos. A cambio, recibirás:
Como Padrino Exclusivo, tendrás un vínculo más cercano con tu gato apadrinado, y recibirás contenido único que te hará sentirte aún más parte de su historia. ¡Tu ayuda es invaluable y marca la diferencia en su vida!
Al apadrinar a uno de estos adorables inquilinos, les proporcionarás el apoyo necesario para su bienestar, y podrás seguir su progreso a través de fotos y videos exclusivos. ¡Tu ayuda es esencial para brindarles una vida mejor!
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.